Duodenoscopio DEC™ HD

Con la tapa de elevador desechable estéril

El duodenoscopio DEC™ HD (ED34-i10T2) es la incorporación más reciente a la serie de endoscopios PENTAX Medical i10 como una solución endoscópica higiénica avanzada que mantiene el rendimiento de imágenes que necesita.

Con una tapa de extremo distal estéril de un solo uso con un elevador desechable integrado, el DEC™ desecha de manera simple y segura el componente más vulnerable a las bacterias dentro del dispositivo, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada.

Reduzca la carga del reprocesamiento intensivo en tiempo

Diseñado para ser rentable, el duodenoscopio DEC™ HD evita desechar un duodenoscopio completo después de cada procedimiento y descarta solo los mecanismos con mayor probabilidad de albergar bacterias, lo que brinda una reducción de hasta el 39 % en los pasos de reprocesamiento del extremo distal*.

Diagnosticar con confianza en alta definición

El duodenoscopio DEC™ HD mantiene la imagen mejorada necesaria para la visualización detallada de la papila durante la CPRE técnicamente exigente y de alto riesgo. Con un CCD de alta definición combinado con i-SCAN y mejora óptica (OE)**, es posible visualizar claramente la mucosa en detalle y ubicar la papila para la canulación.

Transforme su experiencia con la CPRE

Un cuerpo de control liviano y ergonómico brinda una mayor maniobrabilidad para mejorar la canulación, el control y el posicionamiento de los dispositivos, lo que garantiza un rendimiento óptimo para cada procedimiento.

Producto
ED34-i10T2
Dirección de la vistaProfundidad de campoAngulación de la punta arriba/abajoAngulación de la punta derecha-izquierdaAncho del extremo distalAncho del tubo de inserciónAncho mínimo del canal del instrumentoLongitud de trabajo del tubo de inserción
(°)(mm)(°)(°)(mm)(mm)(mm)(mm)
100 (retro 10)4 – 60120/90105/9013.611.64.21,250
A %d blogueros les gusta esto: