Hecho para ti: el OPTIVISTA plus 

PENTAX Medical se enorgullece de presentar el nuevo OPTIVISTA plus, el procesador de próxima generación que mejora la ya excelente calidad de imagen y otras capacidades del OPTIVISTA.

  • OPTIVISTA plus respalda el mejor resultado clínico al proporcionar una calidad de imagen más nítida y brillante gracias a i-scan e i-scan OE.
  • Es compatible con el diagnóstico y la documentación de casos, y guía el tratamiento y las decisiones terapéuticas a través de una captura de imágenes más sencilla e imágenes congeladas más nítidas que nunca.
  • Es una inversión efectiva de segmento cruzado debido a sus capacidades comprobadas de caracterización clínica que se expanden a neumología y otorrinolaringología.

UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE MEJORAS ÓPTICAS Y DIGITALES
PARA MEJORAR  EL  DIAGNÓSTICO IN VIVO

Un salto adelante para  la histología in vivo  con i-scan e i-scan OE, una combinación única de mejoras digitales y ópticas.

Detección mejorada

Imagen nítida de alta definición, combinada con imágenes i-scan y excelente iluminación para una vista más detallada de la mucosa y una detección mejorada.

Diagnóstico in vivo mejorado 

Una combinación única de mejora digital (i-scan) y mejora óptica (i-scan OE) proporciona información adicional para un  diagnóstico in vivo más preciso a  través de una caracterización mejorada del patrón de vasos y mucosas.

Potente plataforma educativa

El TwinMode está perfectamente diseñado para demostrar la interpretación adecuada de la endoscopia de mejora de imagen al proporcionar una comparación simultánea de imágenes endoscópicas una al lado de la otra.

La grabadora de audio y video HD+ integrada permite recopilar y compartir los últimos hallazgos científicos de la sala de endoscopia con compañeros y colegas.

UN MODO ÚNICO PARA CADA PASO DE LA RUTA DE DIAGNÓSTICO

i-scan es una tecnología de mejora digital establecida que admite detección, caracterización y demarcación. Además de los modos i-scan establecidos, el OPTIVISTA ahora cuenta con i-scan OE (Mejora óptica), creando una plataforma única donde están disponibles mejoras tanto digitales como ópticas. Esta combinación única proporciona información adicional para un  diagnóstico in vivo más preciso a  través de una caracterización mejorada del patrón de vasos y mucosas.

i-scan OE – ILUMINAR SUS PERSPECTIVAS

PENTAX Medical ha desarrollado recientemente i-scan OE (mejora óptica), un filtro óptico que produce luz que limita el ancho de banda. Cuando se combina con la tecnología de procesamiento de mejora de imágenes, muestra claramente las estructuras superficiales de los vasos sanguíneos, los conductos glandulares y las membranas mucosas en contrastes más altos que la luz blanca.

i-scan OE muestra las estructuras superficiales de los vasos sanguíneos, los conductos glandulares y las membranas mucosas en un tono y caracterización de los vasos de apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: