Stent Ella CS

Prótesis Esofágica Biodegradables BD

La prótesis BD es una prótesis esofágica biodegradable autoexpandible única en el mundo, que se desintegra en el cuerpo humano generalmente en 3 a 4 meses después de la implantación. Por tanto, es una solución ideal para uso temporal en indicaciones benignas, donde no es necesario extraerla del cuerpo como otras prótesis no degradables (incluida la posible extracción del estómago por migración de la prótesis). En casos específicos, es posible la producción hecha a medida.

PRÓTESIS DANIS de Salvamento

La prótesis Danis es una prótesis esofágica cubierta autoexpandible única en todo el mundo, y es la única oficialmente indicada para detener el sangrado de las várices esofágicas.
Sus dimensiones y alta fuerza de expansión representan una solución muy eficaz y sencilla para la estabilización del paciente.
El sistema de implantación se ha desarrollado para permitir la implantación de la prótesis en situaciones de emergencia, sin control endoscópico y radiográfico.
Recomendado por varios procedimientos y guías internacionales para el tratamiento de varices esofágicas.

La prótesis Danis está destinada a pacientes de 16 años en adelante y está indicada para detener el sangrado agudo y/o refractario de las várices esofágicas.

A %d blogueros les gusta esto: