Videocistoscopio ECY‑1570K

El Videocistoscopio ECY-1570K ofrece características de última generación para la urología diaria. Se puede utilizar una excelente calidad de imagen para visualizaciones detalladas de las estructuras de los tejidos, lo que puede ayudar a aumentar la detección de enfermedades. La ingeniería médica de PENTAX ayuda a que los procedimientos urológicos sean más fáciles para los médicos y más cómodos para los pacientes.

Imágenes de alta calidad

El ECY-1570K ofrece imágenes brillantes, claras y de alta resolución para una visualización detallada de la vejiga y la uretra.

Canal de instrumentos grande, tubo de inserción delgado

Se incorpora un canal de instrumento grande de 2,0 mm en el tubo de inserción delgado de 5,1 mm, lo que facilita la introducción del endoscopio incluso a través de áreas con estenosis severas, al mismo tiempo que permite la utilización cómoda de la mayoría de los instrumentos.

Ingeniería ergonómica, eficiencia cómoda

La desviación de 220° hacia arriba y 130° hacia abajo del ECY-1570K ayuda a orientar a los médicos y permite exámenes completos de la unión de la vejiga y la uretra. La combinación de un radio de flexión de la punta distal muy pequeño y la máxima flexibilidad de los tubos de inserción de PENTAX Medical hace que las maniobras en la vejiga y la uretra sean más fáciles para los médicos y más cómodas para los pacientes. El cuerpo de control liviano ECY-1570K está diseñado para la comodidad del médico y la eficiencia del procedimiento que puede reducir la fatiga de la mano. Ingeniería ergonómica, eficiencia cómoda.

A %d blogueros les gusta esto: